¡SUMATE COMO VOLUNTARIO!
Los voluntarios son uno de nuestros recursos más valiosos. Con su apoyo, nos inspiran y acompañan cada día en nuestra tarea de dar a los chicos la contención y afecto que necesitan para crecer.
Visitas semanales, apoyo escolar, juegos, hora de lectura, salidas de fin de semana, ayuda con los traslados al colegio, al médico u otras actividades.Son muchas las "pequeñas grandes cosas" en las que podes colaborar para dar a los chicos un verdadero hogar.
Para consultar escribimos a:
TESTIMONIOS DE VOLUNTARIOS
"Los chicos me recuerdan el sentido de lo que es importante. Vengo acá y veo que esto es importante y muchas cosas del día a día no lo son" Marcela.
"Con un nudo en la garganta, entendí cual es la misión del Hogar, mostrarle a los chicos que existe otra realidad, darles el calor de una familia, una casa que los proteja y donde se les enseñen los valores que necesitan para que puedan tener la posibilidad de un futuro mejor" Mili.
"De todos ellos, grandes y chicos, me llevo cada jueves risas, miradas, anécdotas. El combustible que me llena
de alegría y amor" Anita.
"Lo que pensamos que no es nada, para ellos es un montón, y lo que me llevo es mucho, mucho más todavía. Ser voluntario en el Hogar es una experiencia única, increíble que recomiendo a quien disponga aunque sea solo de un ratito a la semana" Mauricio.