top of page
32285041_224853444940475_501626712734721
GRACIAS-01_edited.jpg

¡SUMATE COMO VOLUNTARIO!

Los voluntarios son uno de nuestros recursos más valiosos. Con su apoyo, nos inspiran y acompañan cada día en nuestra tarea de dar a los chicos la contención y afecto que necesitan para crecer.

Visitas semanales, apoyo escolar, juegos, hora de lectura, salidas de fin de semana, ayuda con los traslados al colegio, al médico u otras actividades.Son muchas las "pequeñas grandes cosas" en las que podes colaborar para dar a los chicos un verdadero hogar.

 

 

 

 

 

 

Para consultar escribimos a:

voluntarios@fsrafaelamaria.org.ar

 

TESTIMONIOS DE VOLUNTARIOS

"Los chicos me recuerdan el sentido de lo que es importante. Vengo acá y veo que esto es importante y muchas  cosas del día a día no lo son" Marcela.

"Con un nudo en la garganta, entendí cual es la misión del Hogar, mostrarle a los chicos que existe otra  realidad, darles el calor de una familia, una casa que los proteja y donde se les enseñen los valores que  necesitan para que puedan tener la posibilidad de un futuro mejor" Mili.

"De todos ellos, grandes y chicos, me llevo cada jueves risas, miradas, anécdotas. El combustible que me llena

de alegría y amor" Anita.

"Lo que pensamos que no es nada, para ellos es un montón, y lo que me llevo es mucho, mucho más todavía.  Ser voluntario en el Hogar es una experiencia única, increíble que recomiendo a quien disponga aunque sea  solo de un ratito a la semana" Mauricio.

 

 

bottom of page