PADRINAZGO INSTITUCIONAL
Una propuesta para empresas comprometidas con la sociedad.
El Padrinazgo Institucional es un compromiso que una empresa u organización asume en forma anual, y que se concreta a través de un aporte económico a beneficio de nuestro Hogar de Niños.
¿Cuál es el monto de donación que asume un Padrino institucional?
Con un mínimo de $100.000 mensual. La contribución puede hacerse a través de un aporte mensual o en un único pago anual. El dinero se destina a los gastos administrativos, edilicios y otros varios relacionados directamente con el día a día de los chicos y el funcionamiento del Hogar.
¿Que recibe/da la Fundación a sus Padrinos Institucionales?
Los Padrinos reciben informes trimestrales que dan cuenta del día a día de los chicos, novedades del Hogar y, anualmentem un reporte financiero que da cuenta del destino de los fondos. Además, las empresas que apadrinan a Santa Rafaela María son reconocidas a través una mención especial en nuestra página web, anuario y en la Cena Anual de Recaudación en la que participan cada año más de 500 personas.
Asimismo, los Padrinos Institucionales tienen oportunidad de realizar acciones de voluntariado corporativo que involucran a sus empleados directamente con la actividad del hogar y con los chicos, verdaderos beneficiarios de nuestro trabajo.
VOLUNTARIADO CORPORATIVO
Desde la Fundación alentamos la participación de empresas y organizaciones que realizan actividades de voluntariado corporativo, o cuentan con programas solidarios focalizado en temas de salud, educación o niñez.
Las actividades de voluntariado propuestas se arman en conjunto con la empresa interesada, que puede sumarse dando respuesta a diferentes necesidades del Hogar. Mejoras edilicias, jornadas de juegos, salidas o programas educativos especiales son solo algunas de las actividades que hemos realizado a través del Programa de Voluntariado Corporativo.